PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA TU PROGRAMA DE INCENTIVOS CONTINENTAL?

La entidad jurídica/flota o el autónomo tiene derecho a una bonificación de 20€ por neumático en el caso de neumáticos Continental (en llanta R22.5) por la compra mínima de 4 neumáticos de camión o autobús, siempre y cuando la factura haya sido emitida entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2019. Entra en la página web www.promocontinental.es, regístrate, sube tus facturas y te devolvemos el importe correspondiente en tu cuenta bancaria. El certificado de titularidad bancaria no puede ser anterior al 1 de enero de 2017.

NO PUEDO REGISTRARME

Debes rellenar todos los campos del formulario de registro que estén marcados con asterisco, que son obligatorios. Recuerda que, para tu registro, necesitas adjuntar el certificado de titularidad bancaria no anterior al 1 de enero de 2017 en el que se indican el número de cuenta y CIF o NIF (en caso de ser autónomo) en formato pdf o imagen. Los datos de este certificado siempre deben coincidir con los datos de empresa o autónomo. Podrás registrarte en la promoción desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2019. Si aun así sigues sin poder registrarte, escríbenos a contacto@promocontinental.es. Recuerda que la factura de compra que vayas a subir ha de tener fecha entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2019.

NO PUEDO ACCEDER AL SITIO WEB CON MI USUARIO Y CONTRASEÑA

Comprueba que has introducido bien tus datos. En caso de no recordar la contraseña pincha aquí para cambiarla.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Si no recuerdas tu contraseña pulsa aquí y te indicaremos el proceso para obtener una nueva.

QUIERO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES O CUENTA BANCARIA

Puedes modificar tus datos personales, eMail o cuenta bancaria en el apartado “Mi área”. Recuerda que para poder cambiar tu cuenta bancaria es necesario que adjuntes nuevamente el certificado de titularidad bancaria no anterior al 1 de enero de 2017 cuyos datos deben coincidir con los datos de la empresa o autónomo.

MI CERTIFICADO BANCARIO HA SIDO DENEGADO

Accede de nuevo a www.promocontinental.es con tu usuario y contraseña, ve al apartado “Mi cuenta”, adjunta el nuevo certificado de titularidad bancaria no anterior al 1 de enero de 2017. A continuación, vuelve a subir la factura de compra en el apartado “Subir factura”.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO SUBIR MIS FACTURAS Y CANJEARLAS POR CASHBACK?

Podrás subir tus facturas de compra de neumáticos desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2019 siempre y cuando hayan sido emitidas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2019. Comprobaremos que toda tu información es correcta en un plazo máximo de 72h laborables y procederemos al cashback en un plazo no superior a 15 días laborables.

LA PÁGINA WEB NO ACTUALIZA MI SALDO

Para cualquier duda escríbenos a contacto@promocontinental.es

¿CÓMO Y CUANDO RECIBO EL CASHBACK?

Recibirás tu cashback mediante transferencia bancaria en euros al número de cuenta corriente que nos hayas indicado durante el proceso de registro. Igualmente recibirás un email confirmando tu cashback en la dirección de correo electrónico indicada en el registro Podrás consultar tus transferencias cuando quieras en el apartado “Mi Área”.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE CANJE DE MIS FACTURAS?

Podrás subir tus facturas en la página web hasta el 30 de noviembre de 2019. Recuerda que la fecha que se indique en la factura a de ser la correspondiente a la promoción: desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2019. Recuerda que es imprescindible que en cada factura presentada se reflejen al menos 4 neumáticos Continental de llanta 22.5.